Carlos y Laura, se casaron en 2016 en San Lorenzo del Escorial, y allí estuvo Pablo Gallego Fotógrafo de Bodas para fotografiar ‘de todo corazón’ su maravilloso día.
La boda transcurrió por completo en la Finca Campillo de Yegüas. La Finca situada en San Lorenzo del Escorial, Madrid, permite celebrar un banquete nupcial y si lo deseas también, tu boda civil. Es un precioso entorno natural, con un gran jardín y con magníficas vistas al monte Abantos, Valle de los Caídos y Cuelgamuros, lo cual da un toque de calidad y confort a cualquier celebración.
El Reportaje de Bodas – Pablo Gallego Fotografía
Carlos y Laura, los novios, decidieron llegar allí vestidos de calle y, allí mismo, luego cada uno tenía su propia habitación separada donde se vistieron y arreglaron para el evento. Nosotros pudimos acompañarlos en estos momentos previos a la boda y así captamos en imágenes, estos momentos donde florecen los nervios típicos de los novios, así como la felicidad y el cuidado y esmero con el que se prepara la pareja para el gran momento, guardando para ellos cada uno de los pequeños detalles.
En estos momentos, como fotógrafos de bodas nuestro objetivo, es pasar totalmente desapercibidos y así lo hicimos también con nuestros novios, Carlos y Laura. Conseguimos que ellos se olviden que estamos allí y, así podemos capturar las expresiones más naturales y reales de la pareja, tal y como que la ocasión se merece.
El hijo de la pareja, fue parte importantísima en la celebración, estuvo pendiente en todos los momentos y encantado con la celebración de boda de sus padres.
Como ya os he comentado, la ceremonia nupcial, se celebró en la misma finca y todo transcurrió a la perfección, amigos y familiares de la pareja, pusieron el broche de oro a una preciosa celebración, se respiraba amor, alegría y mucha felicidad. Durante el banquete, también hubo momentos muy divertidos y llenos de emoción, donde todos se sintieron partícipes.
Más tarde en el baile los novios bailaron, con la satisfacción de haber tenido una boda fantástica y el reflejo de la felicidad en sus rostros. Los familiares y amigos también bailaron y bailaron sin parar y terminaron esta gran celebración con el corazón rebosante de felicidad.
Y por nuestra parte, sólo queda decir
¡¡Enhorabuena a los recién casados!!
Aquí os dejamos una muestra del Reportaje de fotos de novios de Carlos y Laura, con algunos de los momentos más especiales que pudimos vivir junto con ellos. Esperamos que os guste.