¡Nos encantan las postbodas!
El día de la boda es frenético, preparativos, atender a los amigos y familiares, ceremonia, banquete y muchos, muchos nervios. Este día los novios los preparan con muchísimo esmero, durante meses e incluso algún año de antelación y después parece que ese día el tiempo pasa rapidísimo y ya se ha acabado todo.A la gran mayoría de los novios les gustaría alargarlo un poquito más. Por eso, cada vez más, los novios deciden realizarse un reportaje de postboda.
El reportaje de Postboda
La postboda nos permite que, con total tranquilidad, los novios puedan hacerse fotos. Los novios están relajados, ya no existe la presión de tener que estar a una hora concreta en algún sitio, ni pensar que hay invitados que nos están esperando, y pudiendo dar rienda suelta a la imaginación, y de esta forma salen fotos muy bonitas y originales. Ya no está ese miedo de que el traje de la novia se ensucie o se estropee, normalmente ya podemos realizar fotos, bien en el suelo en el agua, etc, las posibilidades son infinitas, el límite lo ponen los novios.
El reportaje de postboda os permitirá volver a vestiros de novios, y disfrutar como pareja de otro día especial.
Postboda de Dany y Sara en la playa en Gijón
Las que publicamos en esta galería las hicimos en una postboda con un fotógrafo de bodas de Oviedo, José Chamero. Nos fuimos a una playa en Gijón y, en ese paraje tan especial, pudimos fotografiar capturas impresionantes.
Postbodas del Fotógrafo Pablo Gallego Fotografía
Conoce otros de nuestros reportajes de boda y postboda, de esta forma podrás tener una visión más amplia de nuestros trabajo.
Puedes contactar con nosotros, somos Fotógrafos de Bodas y Postbodas, Pablo Gallego Fotografía. Podemos asesorarte sobre reportajes de boda y reportajes de eventos familiares. Estamos en Valencia, pero nos desplazamos por toda España.